Sobre Tech4People

SOBRE TECH4PEOPLE

Tech4People nace con el objetivo de cubrir una necesidad detectada fundamentalmente en el ecosistema de las StartUps y PYMES tecnológicas. Y es la falta de tiempo, presupuestos, recursos específicos y personal experimentado en el mundo de la venta. Creemos que, con la experiencia y trayectoria de nuestro equipo comercial, podemos  ayudar a paliar y cubrir esta necesidad. Queremos tratar a cada uno de nuestro clientes de forma muy personalizada, definiendo para ellos una estrategia comercial adecuada y acorde a su situación, objetivos y necesidades, con  un único objetivo: CONSEGUIR INCREMENTAR LAS VENTAS. Para ello, utilizaremos la red de contactos de alto nivel, avalada, adquirida, cuidada y mimada a lo largo de toda la trayectoria profesional de nuestro equipo de ventas y, las redes sociales, que hoy representan la mejor plataforma de lanzamiento, evangelización y posicionamiento de productos y servicios tecnológicos.
 

NUESTRO EQUIPO

Ofrecemos un equipo especializado en la dirección y gestión comercial, así como en el desarrollo de negocio de TI. Con experiencia y referencias en la gestión de PYMES y Gran Cuenta. Con experiencia y referencias en grandes y pequeñas operaciones de venta de productos y servicios de TI. Con acceso a CEOs, CIOs, Directores, Subdirectores, Gerentes, Jefes de Área, etc.  de los Departamentos de TI de las principales empresas y organismos. Y, con posibilidades de abordar el mercado internacional fruto de colaboraciones internacionales externas. Todo ello a su servicio y a su mejor conveniencia.
Ana Mª Porto Quiroga
Founder / Managing Director
Marketing Director
Partner
Partner

NUESTRA MISIÓN

Tech4People nace con el objetivo de ayudar a las StartUps y PYMEs Tecnológicas a acceder a la Gran Empresa y Administración Pública. Este acceso les permitirá posicionar sus apps, productos y servicios con el objetivo de incrementar sus ventas. Es la aportación que hacemos, un grupo de seniors con mucha experiencia y contactos a sus espaldas,  a todos aquellos emprendedores que necesiten un empujón en sus resultados comerciales.   
Pero también queremos ser un altavoz de iniciativas con las que estamos muy comprometidos:
  1. Queremos potenciar y animar a Empresas y Administraciones Publicas a que trabajen por una TRANSFORMACION DIGITAL PARA LOS TRABAJADORES Y EMPLEADOS. La transformación Digital no tiene que servir solo para captar y mejorar la experiencia de usuarios y clientes, también tiene que servir para que los trabajadores  puedan desempeñar su trabajo de una forma mas flexible, productiva y conciliadora. Esta es una iniciativa que de verdad hará cambiar nuestra sociedad tal y como la entendemos ahora ... menos atascos, menos stress, menos costes, mas compromiso, más productividad, mas beneficios,  más salud, más familia, más ocio ... mas WIN / WIN.
  2. Queremos potenciar el papel de la MUJER en el mercado laboral y el emprendimiento, especialmente las vinculadas con las NUEVAS TECNOLOGÍAS. Así que apoyaremos todas aquellas iniciativas que ayuden,  apoyen, formen y divulguen todas las acciones destinadas a este compromiso.
  3. Y estamos especialmente interesados en hacer llegar las nuevas tecnologías a nuestros pequeños. Estamos convencidos de que el futuro laboral estará impregnado de tecnología cualquiera que sea la profesión que se elija. Tenemos que preparar desde edades muy tempranas a nuestros NIÑOS. Estructurar la forma de pensar, conocer la lógica matemática, construir y desarrollar programas informaticos se puede aprender jugando ... empecemos a hacerlo desde nuestros colegios!!! Por tanto, animaremos a los responsables de EDUCACIÓN a que tomen cartas en el asunto y que asignaturas como robótica y programación, formen parte de las asignaturas que estudien nuestros pequeños. POR SU FUTURO!!!!    

CLIENTES

Share by: